MI RUGIDO: El periodismo boliviano es como un barquito de papel en medio del Mar, navega sin rumbo y destino porque va donde el viento lo lleva.
Pasa lo mismo con el periodismo, porque los periodistas andan sin rumbo ni destino, ellos van donde está el sensacionalismo, la frase rimbombante, no les importa si es cierto o mentira igual lo publican.
Nosotros elegimos la opción de tamizar y indagar los temas trascendentales para sociedad y la humanidad y le hacemos seguimiento a esos temas que consideramos importantes, porque estamos seguros que el poder político vigente hoy en Bolivia manipula la agenda de los Medios. ¿Cómo lo hace?, opacando los escándalos de corrupción con otros escándalos, atacando frontalmente a los mensajeros, desacreditando a los Medios.
Para nosotros está claro que, como Medios y periodistas nuestro papel no es ser «contestatarios» a nadie o el papel de «opositores» a alguien, eso les corresponde a los políticos; a los Medios y los periodistas nos corresponde el papel de «buscadores de noticias» y publicarlas.
@feedroar