Abandonada por el Estado, Alicia Mollericona, madre de 3 hijos, busca el apoyo económico de los bolivianos y la población en el Mundo

0
1113
Alicia Mollericona

Alicia Mollericona es una mujer que tiene 48 años de edad y apenas puede articular palabra por un tumor que le crece en la cara y afecta parte de su cabeza y cuello.

Alicia es una madre de familia que tiene tres hijos, de 8 años, 9 y 18 años de edad; ella quiere seguir viviendo por ellos.

El esposo de Alicia la abandonó cuando se enteró de que ella padecía la enfermedad del cáncer hace un tiempo atrás; Alicia Mollericona tiene miedo que sí algún día ella llegue a faltarle a sus hijos, él, el padre que los abandono, se haga cargo de los tres hijos y los maltrate; Alicia no confía en el hombre que fue su esposo.

Esta mujer humilde sufre intensos e insoportables dolores por el tumor que ocupa una gran parte de su rostro y cuello.

Alicia Mollericona necesita hacerse tres quimioterapias y posteriormente evaluaciones del tratamiento. Cada quimioterapia tiene un costo aproximado de Bs. 5 mil, por lo que, con la colaboracion de todas las personas, dentro y fuera de Bolivia necesita reunir un monto superior a los 15 mil bolivianos, es decir un monto superior a los 2 mil dólares americanos.

Alicia y sus tres hijos lógicamente no cuentan con ese monto de dinero, por lo que recurren a todas las personas de buena voluntad, a las instituciones solidarias para que ayuden a salvar la vida de esta madre.

Todas las personas podemos aportar con todo lo que podamos. Para este efecto se habilitó la cuenta bancaria número 10000022160141 del Banco Unión.

Y sí usted quiere contactarse con la señora Alicia Mollericona Cocarico el celular disponible es 73076752 o la de su hija María Yujra Mollericona al 67057581.

Por la gravedad de este caso y para que las personas vean lo real que es el tumor en la cara de Alicia Mollericona, me he atrevido a publicar su fotografía, que compartida por la Asociación de Personas con Cáncer, Familiares y Voluntarios con sede en la ciudad de La Paz, Bolivia.