Alcalde Revilla indaga en la ATM sobre el departamento de la familia de Carlos Mesa

0
603

El Alcalde Luis Revilla informó la tarde de hoy (09.05.2019) que solicitó información a la Administración Tributaria Municipal (ATM) para conocer la situación exacta del bien inmueble de los padres de Carlos Mesa.

“He pedido un informe  a nuestra administración tributaria, cuando lo tengamos seguramente voy a poder informarles a ustedes”, afirmó el burgomaestre, en un acto realizado en el Palacio Consistorial.

La autoridad edil aseguró que esta información es para conocer la “situación exacta” del bien inmueble de los padres del candidato presidenciable por Comunidad Ciudadana.

Carlos Mesa, aliado político de Soberanía y Libertad (Sol.bo) que lidera Luis Revilla, aseguró en reiteradas oportunidades que no fue partícipe en la transacción de la propiedad de sus padres, por lo que rechazó las acusaciones del Movimiento Al Socialismo (MAS) que intenta desprestigiar su candidatura.

En esta jornada, Mesa rebatió las acusaciones del presidente Evo Morales. “No admito su cobarde calumnia y lo desmiento categóricamente”, escribió el expresidente en su cuenta de Twitter, en respuesta a las declaraciones de Morales quien dijo que la familia de Mesa evadió impuestos.