
En septiembre el Alcalde Percy Fernández inaugurará el primer salón velatorio municipal, que se construye en el distrito No 1 de esta urbe.
“Esta mañana visitamos el salón velatorio del Distrito No 1, que se encuentra en el barrio Costanera, UV 56, Manzana 30, y fiscalizamos el cumplimiento técnico y avance de la obra, verificando que la misma será entregada en septiembre de 2018”, informó la Presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa.
Según la autoridad municipal, la Ley Autonómica Municipal No 256 declaró de necesidad y prioridad municipal, la construcción y equipamiento de Salones Velatorios Municipales en los Distritos Municipales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, “instruyendo al Ejecutivo Municipal prever los recursos financieros y realizar todos los procedimientos técnicos, jurídicos y administrativos que garanticen la construcción, equipamiento y mantenimiento de esta infraestructura pública”, dijo.
“Hace poco menos de dos años, nuestro querido Alcalde, Ing. Percy Fernández Añez, anunció la construcción de salones municipales velatorios en cada distrito, un pedido que los vecinos han realizado reiteradamente para atender esos momentos dolorosos de la pérdida de un ser querido y acompañarlo junto a los dolientes”, afirmó Sosa.