La población puede apoyar con su voto para elegir el lema para la marca ciudad de La Paz a través de la plataforma del Facebook de “La Paz Maravillosa” y en ánforas públicas habilitadas en cinco puntos de la urbe, informó la jefa de la Unidad de Comunicación y Promoción de la Agencia de Turismo La Paz Maravillosa, Adriana Barriga.

El Alcalde Luis Revilla presentó los tres lemas: “La Paz, otra dimensión”, “La Paz, inesperada” y “La Paz, ciudad del cielo”, de los cuales saldrá la marca ciudad. La votación se efectuará hasta el 26 de julio.

“Pueden votar a través de nuestra cuenta de Facebook, ahí está el link, les van a hacer dos preguntas que refieren a estas frases, pero también estamos habilitando para aquellas personas que no tienen acceso a internet, estamos con ánforas en las calles”, explicó la autoridad edil.

En la cuenta de Facebook de La Paz Maravillosa está habilitado el link de votación para que la gente pueda acceder: https://docs.google.com/forms/ d/e/ 1FAIpQLSe6LbQPLTbgS2iEnYX0iKuU SLIC28viY8nign5fUuXYPobMNA/ viewform

Asimismo, se habilitaron ánforas en la plaza San Francisco, en los atrios del Palacio Consistorial y de la Universidad Mayor de San Andrés, en la Terminal de Buses de La Paz y en el Aeropuerto Internacional de El Alto. Además, en dichos lugares están voluntarios para coadyuvar a la gente para emitir su voto a través de teléfonos celulares.

En ambas modalidades, la gente encontrará las preguntas ¿Cuál crees que es la frase que mejor representa a la ciudad de La Paz como única, moderna y sorprendente para el turista? y ¿Cuál es la frase que personalmente más te gusta para proyectar la ciudad de La Paz al mundo? en ambas están las alternativas: “La Paz, otra dimensión”, “La Paz inesperada” y “La Paz, ciudad del cielo”.

Según Barriga, la gente puede votar las veces que quiera, es decir, sin límite. “Quiero invitar a toda la gente, a todos los paceños, a la gente que está afuera y que extraña también a su ciudad y quiere darle una nueva imagen a La Paz a participar de esta consulta ciudadana”, finalizó Barriga.

Deja un comentario