En Estados Unidos, una joven bloguera autoidentificada como  ‘feminista’ reveló que ha pensado abortar a su bebé, porque se enteró que es de sexo masculino.

La bloguera identificada con seudónimo de «Lana» reveló que el motivo de su decisión esta fundada en la mala experiencia que había tenido con el sexo opuesto.

“Porque he tenido experiencias negativas con los hombres en el pasado”, aseveró la joven mujer.

“Lana” incluso expresó sorpresa porque “varias amistades y miembros de su familia” han cortado por completo la comunicación con ella.

La mujer relató que se encontraba muy feliz al anoticiarse de que estaba esperando un bebé, sin embargo su alegría se transformó al descubrir que el bebé sería un varón, por lo que decidió abortar.

«Lana» aseveró en su publicación que “no podría traer otro monstruo a este mundo” refiriéndose al hijo que aún está en su vientre, por sus malas experiencias con los hombres.

Citó como ejemplo de sus experiencias, un viaje que realizó a San Francisco junto a un hombre en un avión, en ocasión de participar de una marcha de Ocupa Wall Street.

«El hombre que iba sentado a mi lado se dio cuenta y me dijo ‘Perra, ustedes deben ser puestos en su lugar’, por lo que pedí ayuda a las aeromozas”, manifestó “Lana” en esa publicación.

La mujer cuenta que un hombre de la tripulación se acercó, pero que no quiso ayudarla porque no hubo contacto físico y en cambio le propuso que se cambiara de lugar.

«Estaba impactada, me sentí traicionada cuando me recomendaron moverme de lugar. Eso me dejó en lágrimas”, relató consternada. “Sabía que la única forma de tener comodidad era moverme al asiento que me decían aunque yo no estaba de acuerdo, me sentía verbal y emocionalmente violada”, dijo «Lana».

La ‘feminista’ compara dicha experiencia con su embarazo y también compara con, cómo este embarazo hace sentir a su cuerpo traicionado.

“He llorado, he estado deprimida, tengo incontinencia, me siento mentalmente angustiada, como aquellos que acaban de regresar de la guerra y sus vidas están destruidas”, acotó.

La decisión de abortar al bebé por el hecho de ser de sexo másculino ha enfurecido a los usuarios de las redes sociales y los blogs, quienes han lanzado insultos y otras consignas en la publicación en contra de la mujer.

La acusaron de ser misandria en lugar de feminista. Entiendase el término misandría como «el odio o aversión hacia los varones o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar al hombre como sexo y con ello todo lo considerado como masculino».

El aborto de bebés mujeres es una práctica que aún hoy en día se realiza en diversos países del mundo, pero no de bebés varones. Por ejemplo cita que en Medio Oriente es más preciada la vida de un bebé hombre que la de una mujer.