Jóvenes activista de la ciudad de Santa Cruz gritan al vicepresidente Álvaro Garcia Linera la consigna de «Bolivia Dijo No», en inmediaciones de plaza 24 de Septiembre.

García Linera se paseaba por inmediaciones de la Catedral cruceña después de asistir a un acto oficial. Todo el trayecto recorrido por el Vicepresidente fue acompañado por los activista con el coro de que ‘Bolivia Dijo No’.

La manifestación ocurrió la noche de este viernes, tras la participación del funcionario de gobierno en la presentación de dos libros de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia (BBB) del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia.

En los últimos meses, tanto el Vicepresidente como el presidente Evo Morales son recibidos y despedidos de los actos públicos por los activistas que les recuerdan a vos en cuello que ‘Bolivia dijo No» en el referendo vinculante (21F) desarrollado el 21 de febrero del 2016.

Pese a este tipo de rechazos el Movimiento al Socialismo pretende auspiciar la tercer repostulación de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, cuando la Constitución Política aprobada en su gobierno y el referendo vinculado impulsada por el mismo Mandatario indígena imposibilitan sus aspiraciones personales y establecen el cumplimiento del artículo 168 de dicha carta magna.

Deja un comentario