- Advertisement -spot_img
InicioCoronavirusCarlos Mesa enferma por Covid-19 y se encuentra estable

Carlos Mesa enferma por Covid-19 y se encuentra estable

- Advertisement -spot_img

El ex presidente Carlos Mesa informó que dio positivo a Covid-19 por lo que se encuentra en reposo absoluto, con cuidados médicos en su domicilio y sin complicaciones que se consideren alarmantes.

«Quiero compartir con ustedes que he sido diagnosticado hoy de padecer el COVID, estoy guardando reposo absoluto en mi casa con supervisión médica permanente. Me siento razonablemente bien y guardando las medidas de cuidado que se requieren en estos casos», comunicó Mesa en Twitter.

El exmandatario de 67 años, no informó sobre las circunstancias en las que pudo contraer el virus del coronavirus, como tampoco se conoce se ha podido acceder a las vacunas contra el virus, sin embargo dijo que ya se encuentra bajo la observación médica.

El Ministerio de Salud y Deportes informa en la víspera que Bolivia tiene registrado un total de 301.831 contagios, de los cuales 39.808 continúan activos, basados en la información manejada por la Dirección Nacional de Epidemiología.

La inmunización contra el coronavirus alcanzó hasta el momento a 762.044 personas, entre la primera y segunda dosis de las vacunas Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca. De acuerdo al reporte de vacunación masiva hasta ayer, 547.471 salubristas y personas con enfermedad de base recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 y 214.573 recibieron la segunda dosis.

GPA/rc

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario