- Advertisement -spot_img
InicioNoticiaCochabamba: con el récord de 260 empresas inscritas inicia la Rueda de...

Cochabamba: con el récord de 260 empresas inscritas inicia la Rueda de Negocios de la Feicobol

- Advertisement -spot_img

La trigésima quinta Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) logró el récord de participación con representantes de 260 empresas.

«Estamos empezando con la Rueda de Negocios que organiza la Cámara de Comercio y Servicios, que de hecho ya rompió récord porque tiene 260 participantes», dijo la gerente de ese evento ferial, Eunice Achá a los periodistas.

Según los organizadores esta cantidad de inscritos sobre pasó a la media de entre 140 a 170 que participaron en las últimas Ruedas de Negocios.

Detalló que se espera la generación este año de unas 3.000 citas empresariales y un movimiento económico superior a los 40 millones de dólares en intenciones de negocios.

Mencionó que esa actividad forma parte del programa de actividades empresariales denominado ‘Feicobol bussines’, que prevé tener una ‘Vitrina comercial’ organizada por el sector exportador y que tendrá la presencia de 24 proveedoras de servicios y 14 compradores extranjeros.

«Por otro lado, tendremos también lo que es conferencias magistrales. Tendremos, por otro lado, lo que son los negocios participativos públicos-privados y tres conversatorios en agronegocios, turismo y salud», complementó.

La gerente de la Feicobol dijo, finalmente, que la realización de ese evento ferial es todo un éxito, porque tuvo 120.000 visitas hasta el momento.

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Sígueme en las Redes Sociales
90FansMe gusta
877SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario