Cochabamba: con el récord de 260 empresas inscritas inicia la Rueda de Negocios de la Feicobol

La trigésima quinta Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) logró el récord de participación con representantes de 260 empresas.

«Estamos empezando con la Rueda de Negocios que organiza la Cámara de Comercio y Servicios, que de hecho ya rompió récord porque tiene 260 participantes», dijo la gerente de ese evento ferial, Eunice Achá a los periodistas.

Según los organizadores esta cantidad de inscritos sobre pasó a la media de entre 140 a 170 que participaron en las últimas Ruedas de Negocios.

Detalló que se espera la generación este año de unas 3.000 citas empresariales y un movimiento económico superior a los 40 millones de dólares en intenciones de negocios.

Mencionó que esa actividad forma parte del programa de actividades empresariales denominado ‘Feicobol bussines’, que prevé tener una ‘Vitrina comercial’ organizada por el sector exportador y que tendrá la presencia de 24 proveedoras de servicios y 14 compradores extranjeros.

«Por otro lado, tendremos también lo que es conferencias magistrales. Tendremos, por otro lado, lo que son los negocios participativos públicos-privados y tres conversatorios en agronegocios, turismo y salud», complementó.

La gerente de la Feicobol dijo, finalmente, que la realización de ese evento ferial es todo un éxito, porque tuvo 120.000 visitas hasta el momento.

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

Related Articles

Luto en Bolivia por la muerte de siete universitarios de la UPEA y cinco heridos tras caer del cuarto piso

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, informó hoy (02.03.2021), que el accidente ocurrido en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) dejó un...

Bolivia: salen a la luz supuestas agresiones sexuales a estudiantes de una universidad privada de La Paz

En La ciudad de La Paz estalla el escándalo en contra de una presunta red de violadores serial cuyas víctimas serían estudiantes de una...

Bolivia: al menos 20 personas han fallecido en el embarrancamiento de un bus de la flota Carrasco en Cochabamba

El director de Unidad Operativa de Tránsito de Cochabamba, Herbert Torrico informó que al menos 20 personas han fallecido en el embarrancamiento de un...

Get in Touch

10,480FansMe gusta
858SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts