En Twitter me encuentran por @Javier_Alanoca

Después de un corto periodo de vida matrimonial, David Tezanos y Kari Arias anuncian su separación matrimonial por Facebook.

“Ante la nota pública de mi hasta ahora esposo sobre nuestra desvinculación matrimonial me veo en la obligación de expresar lo siguiente: no sin antes disculparme, puesto que estoy consciente de que mi país no necesita más novelas mexicanas sino más bien noticias de gestión y trabajo”, dice la parte introductoria de la publicación efectuada por la Arias.

Antes de realizarse esa publicación en Facebook, David Tezanos había informado en conferencia de prensa sobre su divorcio.

“Algo ha transgredido lo privado, una emisión en redes sociales de parte de mi esposa, comunicación de ella con algunos periodistas. Yo lo que tengo que aclarar es que estamos separándonos, hay una firma de un acuerdo predesvinculatorio  y es lo único que tendría que reportar”, afirmó  Tezanos ante los periodistas.

En los últimos meses, la pareja Arias Tezanos ha estando en la polémica de las redes sociales, primero por la interpelación de los colectivos ciudadanos por sus inactividad ante la violación de derechos humanos de la ciudadanía por parte del Estado, su supuesta vinculación con el Movimiento al Socialismo (MAS) y finalmente, la supuesta agresión a su esposa.

“No puedo decir más nada sobre esta separación, tengo que respetar la dignidad de ella, su honorabilidad, aún sea que eso implique que yo me genere o me encuentre en indefensión”, dijo Tezanos.

Con relación a las denuncias de supuesta agresión realizada a Kari Arias hace algunas semanas atrás, Tezanos niega tal situación en video que ya circula en las redes sociales.   

Por su lado Arias confirmó  su divorció de Tezanos con una publicación de Facebook, resignando su situación a un nuevo comienzo.

“Caminos que nacieron con esperanza se ven abruptamente interrumpidos y entonces nos damos cuenta que una nueva etapa debemos afrontar”, confirma así su divorcio con Tezanos.

 
“En estos momentos, cuando la juventud va quedando atrás, la adultez nos enseña que ya no sirven los reproches, que no fue ni tu culpa ni mi culpa… Que fue la misma vida que nos unió la que hoy nos separa. Nada me debes, nada te debo, solo nos queda desearnos lo mejor…”, acotó Arias en publicación efectuada en redes sociales.

Tezanos y Arias también manifiestan su determinación de hablar sobre las causas que derivaron en su separación conyugal.  

“No haré ninguna otra declaración, por dos razones: primero para no afectar la imagen de un funcionario público, y segundo para no rebajar mi calidad humana. Principalmente por lo segundo”, concluyó Arias.

Deja un comentario