- Advertisement -spot_img
InicioLo últimoCorte global de los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram

Corte global de los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram

- Advertisement -spot_img

La caída a nivel global de Facebook, WhatsApp, Instagram y otras plataformas en internet como Google y Amazon en el algunos países, ha generado más de un reclamo de los usuarios.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», señala un comunicado de Facebook.

Usuarios tanto de la web, como de la aplicación para teléfonos inteligentes han expresado su molestia mediante otras redes sociales. «#RedesSociales Han pasado 3 horas desde que se callo WhatsApp, Facebook,instagram,Telegram ahora tik tok y ya está empezando a fallar Twiter», escribió en Twitter @THEGoEunOT4 desde Perú.

«Bueno ya basta con la bromita no? pueden volver ya instagram y whatsapp?? que desesperación», manifiesta @casiangelesooc. «Facebook, Instagram, Whatsapp, FB Messenger… hasta ahora no se recuperan de una tremenda caída de su sistema», escribió @divulgacionfull.

«Por favor me pueden decir qué hago? Estoy desesperada sin WhatsApp, Facebook e Instagram… Intenté con Telegram y nada! Tenemos que volver a aprender a comunicarnos ? Qué es ésto!», escribió @LemaCasimira en Bolivia.

Downdetector, un sitio que rastrea interrupciones en plataformas de internet, registró casi 80.000 informes de error tan solo de WhatsApp y más de 50.000 de Facebook, según consigna la BBC.

Hasta el momento no se conoce las causas del problema, sin embargo expertos en el manejo de sitios web y dominios apuntan a error del DNS, el sistema de nombres de dominio.

Copyright© 2021 GPA/rc

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Sígueme en las Redes Sociales
90FansMe gusta
880SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario