Hasta la jornada de hoy (28.05.2018) se han publicado varios videos en las rede sociales que permiten a aclarar un poco el panorama de los sucesos y escenas que han acompañado la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe Vila.

PRIMER VIDEO. En el siguiente video se observa enfrentamientos en inmediaciones del puente distribuidor de la Ceja de El Alto.

SEGUNDO VIDEO. En este video, que fue presentado hoy por las autoridades y el abogado de la UPEA, se observa, supuestamente, por últimas ves con vida a Jonathan Quispe.

TERCER VIDEO. En este video, que también ha sido publicado en las redes sociales, se ve a un grupo de jóvenes trasladando a Jonathan Quispe hacia el hospital.

CUARTO VIDEO. En este otro material audio visual grabado por los propios estudiantes se confirma que Jonathan Quispe ha fallecidos.

QUINTO VIDEO. En este último video se ve a estudiantes de la UPEA aclarando que Jonathan Quispe había fallecido en un callejón ubicado cerca de la oficina de la Procuraduría General del Estado y no, como había dicho precipitadamente, el ministro de Gobierno, Carlos Romero en inmediaciones del Puente distribuidor de la Ceja de El Alto.

Deja un comentario