- Advertisement -spot_img
InicioCOVID-19Cuando el cómputo oficial está sobre el 16%, Luis Almagro se adelanta...

Cuando el cómputo oficial está sobre el 16%, Luis Almagro se adelanta en felicitar a Luis Arce por una supuesta victoria

- Advertisement -spot_img

Cuándo el cómputo oficial del Órgano Electoral apenas sobrepasa el 16% del escrutinio tras cumplirse 18 horas de trabajo, según la actualización presentada a las 08.40 por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en su sitio web computo.oep.org.bo.

Pese a no existir aún resultado oficlal de las elecciones generales de este domingo 18 de octubre de 2020, políticos como el secretario general de la Organización de Estados Americnos (OEA), se precipitaron en felicitar a Luis Arce Catacora, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), por una supuesta vitoria. 

«El pueblo de Bolivia se ha expresado en las urnas. Felicitamos a @LuchoXBolivia y @LaramaDavid deseando éxito en sus labores futuras. Estoy seguro que desde la democracia sabrán forjar un futuro brillante para su país. Un reconocimiento al pueblo boliviano», expresó Almagro, a través de su cuenta en Twitter (@Almagro_OEA2015).

Los bolivianos acudieron nuevamente a las urnas la pasada jornada en un ambiente pacífico y según las encuestas no oficiales, Arce ganó los comicios con más del 50% del apoyo ciudadano.

Entre tanto, el conteo oficial de votos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) avanza lento y muestra de ello es que hasta las 10.33 de este lunes apenas llegó al 17.86% de actas computadas.

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario