David Tezanos usa la Defensoría del Pueblo para hablar de sus infidelidades conyugales

0
439

En las últimas horas, David Tezanos convocó a los periodistas a una conferencia de prensa en las oficinas de la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz.

Cuándo todos esperaban que el motivo de la conferencia de prensa iba ser sobre los temas de coyuntura como el caso del bloqueo a la basura en Achocalla u otro caso de importancia nacional, Tezanos habló sobre las infidelidades y chantajes dentro su matrimonio.

David Tezanos aseveró que es chantajeado por su esposa Karina Arias por celos. Él mostró los mensajes de WhatsApp, utilizando para ello, la proyectora del auditorio de la Defensoría del Pueblo.

“Yo reconozco que he sido infiel en mi matrimonio, pero no justifica que me hagan chantajes y me hagan denuncias falsas sobre violencia”, aseveró David Tezanos ante los periodistas.

David Tezanos justificó su determinación de realizar una conferencia de prensa en la Defensoría del Pueblo para hablar sobre sus intimidades matrimoniales, con el argumento de alerta a la opinión pública sobre una supuesta intención de su esposa de desacreditarlo con una denuncia de violencia intrafamiliar como forma de venganza.

«Eso es algo que yo no puedo resistir. Ella está en el IDIF yquiere hacer acciones en mi contra y el móvil es este: señala que la estoy engañando con una mujer», manifestó Tezanos.

“Es que tengo miedo, creo que no puedo. Lo único que quiero es paz, por favor sólo quiero paz. Ella sólo me amenaza”, dice un texto, según Erbol.

David Tezanos cree que su “futura exesposa” esta despechada por la infidelidad y pretende vengarse. “No creo que ella esté loca está dolida como cualquier mujer engañada”, dijo Tezanos en conferencia de prensa.

Uno de las últimas publicaciones de Karina Arias, en su cuenta en Facebook, señala: “nos inventan fortunas, romances, viajes, engaños, contratos, y si cometemos algún desliz o error, como seres humanos que somos, es motivo para llevarnos al paredón o a la hoguera de las redes sociales”.

GPA/ja