spot_imgspot_img

Denuncian a Luis Clavijo y Guillermo Aue Chávez de influenciar en la Justicia a nombre de Romero

En comunicado del Ministerio de Gobierno de Bolivia, se acusa a dos personas de estar «influenciado» en jueces y fiscales utilizando el nombre Carlos Romero.

«Se ha venido denunciando que los ciudadanos de nombres: Guillermo Aue Chávez y Luis Norberto Clavijo Castro, estarían influenciando en administradores y operadores de Justicia, a nombre del Sr. Ministro, con el objeto de obtener ventajas económicas indebidas», señala el comunicado del Ministerio de Gobierno en las redes sociales.

El Ministerio de Gobierno anuncia que denunciará penalmente a estas dos personas por su actividad ilícita y pide a los operadores de Justicia, realizar sus denunciar para que ambos individuos sean sancionados en el marco de la ley vigente.

«El Ministerio de Gobierno se constituirá en parte querellante en caso de formularse denuncia contra estos ciudadanos», señala dicho comunicado.

El nombre de Luis Norberto Clavijo Castro aparece vinculado al supuesto caso de terrorismo del hotel Las Américas de la ciudad de Santa Cruz, en el que perdieron la vida Eduardo Rózsa Flores, húngaro-boliviano; Árpad Magyarosi, húngaro, y Michael Dwyer, irlandés.

GPA/ja

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

spot_imgspot_img

Related Articles

spot_img

Get in Touch

10,468FansMe gusta
875SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts