- Advertisement -spot_img
InicioNoticiaDevelan presunta relación de Evo Morales con otra menor de edad en...

Develan presunta relación de Evo Morales con otra menor de edad en Yacuiba, habría una hija

- Advertisement -spot_img

El viceministro de Igualdad de Oportunidades, Alex Ríos, informó que está en curso una segunda investigación por la presunta relación amorosa del expresidente Evo Morales Ayma con otra menor de edad en la ciudad de Yacuiba.

Según una publicación efectuada por el portal de Correo del Sur, fruto de esa relación de Morales con la menor habría nacido una niña hace varios años atrás, reveló dicha autoridad gubernamental en una entrevista en el programa Redacción Central.

Al referirse a la denuncia presentada por el Gobierno en la Fiscalía en contra de Morales por la presunta comisión de los delitos de estupro, trata y tráfico de menores de edad en el caso de N. M. , el viceministro Ríos remarcó que no se trata del primer caso y citó como ejemplo otros dos casos: el de Gabriela Zapata y la menor de edad en Yacuiba.

“En realidad estamos coordinando con las defensorías de la niñez y adolescencia porque tienen la tuición para ver ese tema, pero obviamente sí ha habido una denuncia y está en investigación en este momento una relación amorosa con una menor de edad en la ciudad de Yacuiba y fruto de la relación habría una menor», aseveró Ríos.

Esa menor de Yacuiba, «Ahora ya es mayor de edad, pero en su momento y cuando nació la niña era menor de edad. Estamos investigando”, puntualizó el viceministro de Igualdad de Oportunidades a dicho Medio de Comunicación de Sucre.

Anunció que entre el lunes y martes concluirán esta investigación, negó politización del tema y dijo que exigirán a las distintas instituciones involucradas en diferentes ciudades, donde se dieron estos hechos, llegar al fondo de los mismos, en el marco de las leyes vigentes para proteger a los niños y mujeres.

Fuente: Correo del Sur

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Sígueme en las Redes Sociales
90FansMe gusta
879SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario