El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) y presidente de la Brigada parlamentaria cruceña, Henry Cabrera, manifestó hoy (24.10.2018) que “jamás tocaría una mujer”, sin embargó no aclaró si golpeo o no a Katia, su expareja desde hace una semana, tal como lo denunció la misma en la víspera.

El diputado masista ofreció una conferencia de prensa en Santa Cruz, sesión en la que no admitió, ni negó haber golpeado a Katia, quien exhibió fotografías con hematomas de su cuerpo y rostro. Cabrera se hizo el sorprendido por la denuncia efectuada por su expareja.

“Los motivos que ha derivado para que ella pueda hacer esta denuncia, no sé qué hay detrás, yo de verdad me sorprendo bastante porque teníamos muy buena relación,  como cualquier pareja con algunos inconvenientes”, dijo el diputado del MAS.

Cabrera dice que jamás golpearía a una mujer y aludió a las mujeres de su partido político para intentar mostrar como evidencia a su favor una supuesta empatía con ellas.

“Pero yo voy a demostrar y quiero decirle al departamento de Santa Cruz, al país, en especial a nuestras compañeras, hermanas mujeres, -me he formado con mis compañeras Bartolinas Sisas en las marchas, en los ampliados- yo jamás golpearía a una mujer, por lo tanto vengo a decir mi verdad”, manifestó Cabrera.

Ayer, Katia, denunció al diputado del MAS, Henry Cabrera, por agresión física y psicológica y mostró fotografías como evidencia.

“Estoy sentando una denuncia contra este señor que es diputado, que se llama Henry Cabrera, con el cual he tenido una relación de tres años, donde he sufrido maltrato físico, psicológico de parte de él. Hoy estoy sentando mi denuncia para y quiero hacerlo conocer a los Medios (de comunicación) porque, como sabemos es una persona que tiene bastante influencia y quiero hacerlo público”, declaró la expareja de Cabrera.

La mujer describió a Henry cabrera como un hombre que ostenta su poder y como un manipulador.

“Muchas veces eran por celos y muchas veces no me decía nada, solamente me pegaba y en otras, mayormente eran por celos, es una persona muy celosa, muy manipuladora” aseguró la expareja del diputado Cabrera.  

Deja un comentario