El dirigente de los cocaleros del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, dijo el martes que la oposición es «ciega y sorda» al criticar el viaje del presidente Evo Morales a Rusia, porque -a su juicio- no ve los beneficios que representa para el país la firma de acuerdos bilaterales en materia de hidrocarburos, minería y tecnología.

«La oposición lamentablemente es sorda, ciega y no ve la gestión que realiza el Gobierno del presidente Evo Morales, quien tiene una agenda oficial, la que es planificada desde hace tiempo atrás», dijo a los periodistas.

Loza enfatizó que Morales se constituye en un referente político regional, continental y mundial, motivo por el que recibió la invitación de su homólogo ruso, Vladímir Putin, para concretar acuerdos.

«Nuestro presidente firmará acuerdos principalmente de integración económico tecnológico, hidrocarburíferos, minería, científico y productivo, de esa forma estoy seguro que es de enorme importancia (su viaje) que va a beneficiar a todo el pueblo boliviano», sustentó.

Deja un comentario