Dirigentes del MAS de la ciudad de El Alto «expulsan» a la exsenadora Eva Copa

Un ampliado de la regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en El Alto decidió la expulsión de Eva Copa de ese partido por «buscar sus apetitos personales».

«El descontento y la decepción, porque hemos visto que algunos personajes solo buscaban sus apetitos personales, a raíz de este tema el ampliado ha determinado expulsar a Eva Copa», dijo el dirigente del departamento de La Paz, Marco Antonio Poma.

Entre las conclusiones del ampliado, que dio lectura Poma, se estable la expulsión Copa y del dirigente David Apaza por haber vulnerado el estatuto orgánico.

Además, los representantes que participaron de la regional del partido oficialista en la ciudad ratificaron su «compromiso firme y leal con el MAS-IPSP».

Eva Copa, expresidenta de la Cámara de Senadores, dejó la militancia del MAS y ahora es candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación política «Jallalla La Paz», liderada por Leopoldo Chui.

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

Related Articles

TSE desoye todos los pedidos de postergar elecciones subnacionales y establece 18 reglas para campañas

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desoye todos los pedidos de postergar las elecciones subnacionales, previstas inicialmente para el 7 de marzo de 2021. La postura...

Familiares niegan que Felipe Quispe, ‘El Mallku’, haya fallecido a causa del Covid-19, dicen que tuvo un infarto

El exdirigente de la Confederación Sindical Única de Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Felipe Quispe Huanca, 'El Mallku' ha fallecido hoy (19.01.2021) a los 78 años de...

Felipe Quispe ‘El Mallku’ supuestamente perdió la batalla contra el Covid-19, familiares tiene otra versión

El exdirigente campesino y candidato a la Gobernación de La Paz, Felipe Quispe Huanca, 'El Mallku', falleció hoy (19.01.2021), a la edad de 78...

Get in Touch

10,495FansMe gusta
858SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts