- Advertisement -spot_img
InicioNoticiaEl expresidente Carlos Mesa habilitan un canal de You Tube para hablar...

El expresidente Carlos Mesa habilitan un canal de You Tube para hablar sobre el caso Quiborax

- Advertisement -spot_img

Desde esta jornada, el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, abre e inicia transmisiones por su canal de You Tube.

“A partir de hoy amplío mi comunicación con ustedes a través de un canal de Youtube, denominado carlosdmesatube. En próximas horas lo enlazaré a esta cuenta de twitter”, señal el texto publicado en su cuenta de Facebook y Twitter.

En su primer video de 15 minutos y 38 segundos, publicado cerca de las 13:00 de hoy expone argumentos sobre el caso de la empresa Quiborax.

El video ya tiene más de 1200 reproducciones, más de 300 “me gusta”, apenas 4 “no me gustas” y varios comentarios de apoyo.

“Lo que usted quiere (Evo Morales) es que le sigamos el juego y aceptemos su repostulación. Pero señor Evo Morales usted no puede repostular, porque es ilegal. El referéndum constitucional del 21 de febrero del 2016 le dijo No a la reelección indefinida y usted no puede ser candidato a la presidencia”, dijo Mesa en video.

El expresidente Carlos Mesa es uno de las pocas exautoridades bolivianas que han incursionado en las redes sociales de forma directa y apropiada, compartiendo contenidos en Twitter y Facebook y respondiendo a los comentarios de sus seguidores.

En las comunidades de las redes sociales, “todos somos iguales”, la comunicación es horizontal y todos pueden emitir opiniones sobre las publicaciones de los usuarios que incluye a políticos, artistas, activistas y la población en general.

Sin embargo no todos los usuarios escriben o realizan sus publicaciones personalmente, por lo que se hace evidente que detrás de determinadas cuentas oficiales están equipos de gente que transcriben contenidos de sus jefes o ideas y comunicados impersonales.

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Sígueme en las Redes Sociales
90FansMe gusta
877SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario