El expresidente Carlos Mesa habilitan un canal de You Tube para hablar sobre el caso Quiborax

Desde esta jornada, el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, abre e inicia transmisiones por su canal de You Tube.

“A partir de hoy amplío mi comunicación con ustedes a través de un canal de Youtube, denominado carlosdmesatube. En próximas horas lo enlazaré a esta cuenta de twitter”, señal el texto publicado en su cuenta de Facebook y Twitter.

En su primer video de 15 minutos y 38 segundos, publicado cerca de las 13:00 de hoy expone argumentos sobre el caso de la empresa Quiborax.

El video ya tiene más de 1200 reproducciones, más de 300 “me gusta”, apenas 4 “no me gustas” y varios comentarios de apoyo.

“Lo que usted quiere (Evo Morales) es que le sigamos el juego y aceptemos su repostulación. Pero señor Evo Morales usted no puede repostular, porque es ilegal. El referéndum constitucional del 21 de febrero del 2016 le dijo No a la reelección indefinida y usted no puede ser candidato a la presidencia”, dijo Mesa en video.

El expresidente Carlos Mesa es uno de las pocas exautoridades bolivianas que han incursionado en las redes sociales de forma directa y apropiada, compartiendo contenidos en Twitter y Facebook y respondiendo a los comentarios de sus seguidores.

En las comunidades de las redes sociales, “todos somos iguales”, la comunicación es horizontal y todos pueden emitir opiniones sobre las publicaciones de los usuarios que incluye a políticos, artistas, activistas y la población en general.

Sin embargo no todos los usuarios escriben o realizan sus publicaciones personalmente, por lo que se hace evidente que detrás de determinadas cuentas oficiales están equipos de gente que transcriben contenidos de sus jefes o ideas y comunicados impersonales.

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

Related Articles

Luto en Bolivia por la muerte de siete universitarios de la UPEA y cinco heridos tras caer del cuarto piso

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, informó hoy (02.03.2021), que el accidente ocurrido en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) dejó un...

Bolivia: salen a la luz supuestas agresiones sexuales a estudiantes de una universidad privada de La Paz

En La ciudad de La Paz estalla el escándalo en contra de una presunta red de violadores serial cuyas víctimas serían estudiantes de una...

Bolivia: al menos 20 personas han fallecido en el embarrancamiento de un bus de la flota Carrasco en Cochabamba

El director de Unidad Operativa de Tránsito de Cochabamba, Herbert Torrico informó que al menos 20 personas han fallecido en el embarrancamiento de un...

Get in Touch

10,484FansMe gusta
858SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts