spot_imgspot_img

El periodista Jorge Ramos habla del video que incomodó a Nicolás Maduro

El equipo periodístico de Univisión,  dirigido por el periodista mexicano estadounidense, Jorge Ramos, estuvo retenido durante dos horas y media en el palacio presidencial de Miraflores,  en Caracas, después de que Nicolás Maduro interrumpiera una entrevista con el periodista.

Pero ¿qué incomodó a Nicolás Maduro para interrumpir intempestivamente su entrevista con Jorge Ramos?.

“ Teníamos una entrevista con el líder Nicolás Maduro  y después de aproximadamente 17 minutos de entrevista a él no le gustaron las cosas que le estábamos preguntando sobre la falta de democracia en Venezuela,  sobre la tortura, los prisioneros políticos y la crisis humanitaria  que se está viviendo”,  relato el periodista de Univisión.

Maduro se levantó de la entrevista después que le mostrara unos videos de unos jóvenes comiendo de la basura. Ramos añadió que la escena se la encontró el domingo mientras iba a realizar una de sus coberturas. 

«Gente comiendo de un camión de basura. Es lo que yo personalmente filmé el domingo pasado muy cerca del Palacio de Miraflores. Mientras yo le mostraba esas imágenes él dijo que la entrevista se había acabado. Trató de cerrar el iPad en el que yo le había mostrado esas imágenes y dejó la entrevista», explicó Ramos sobre el video que incomodó a Maduro.

Tras esto, el periodista de Univisión le dijo a Maduroque abandonar la entrevista no era algo que hicieran los presidentes democráticos «sino los dictadores». 

Posterior a ese evento, el Ministro de Comunicación de Maduro argumentó que el video donde jóvenes venezolanos comen de la basura, no fue autorizada por el régimen, por lo que les “confiscaron” todo el material audiovisual y todos los equipos de comunicación y grabación con los que contaban los periodistas.

“Inmediatamente uno de sus ministros,  Jorge Rodríguez (Comunicación),  vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo”, aseguró el periodista Ramos.

Tras las dos horas y media de ser privados de su libertad en un cuarto oscuro, el régimen de Nicolás Maduro procedió a “deportar” al periodista Jorge Ramos y al equipo de Univisión que lo acompañaba. Hoy arribaron todos hasta Miami.

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

spot_imgspot_img

Related Articles

spot_img

Get in Touch

10,468FansMe gusta
875SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts