Evo Morales

En Twitter me encuentras como: @Javier_Alanoca

En comunicado escueto difundido por el Ministerio de la Presidencia, se informa que el presidente Evo Morales está internado en una clínica de La Paz.

Morales asiste al centro de salud supuestamente para chequeos médicos rutinarios.

En el comunicado no se menciona la clínica en la que está internado y que aspectos de su cuerpo serán objeto de observación médica por los próximo días.

El comunicado del Gobierno también anticipa que Morales retornara a sus actividades de Estado en los próximo días.

El presidente Evo Morales y dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS), agrupados en la oficialista Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) se reunieron en la mañana de hoy (03.07.2018) en Palacio de Gobierno para sus actos de coordinación.

Estos dirigentes del MAS y Morales acordaron evaluar a los ministros de Estado en el mes de agosto.

«Vamos a agendar el mes de agosto, ya para sentarnos con el presidente, vicepresidente y diferentes ministros a la cabeza de la Central Obrera Boliviana y la Conalcam, para hacer la evaluación», dijo en conferencia de prensa el dirigente Juan Carlos Huarachi.

Evo Morales se reunión con dirigentes del MAS en la mañana de hoy martes

La Conalcam, como organización paralela a la Central Obrera Bolivia (COB), expresó su respaldo a la propuesta del jefe de Estado, de refundar la Universidad Pública de El Alto (UPEA), y remarcó la importancia de una auditoría a esa casa de estudios superiores, que está en paro más de un mes en demanda de mayor presupuesto.

«Se respalda la refundación bajo las propuestas que en su momento se ha dado. Si o si se tiene que hacer la auditoría interna y externa eso es lo que por lo menos hemos visto, porque se trata de la plata del pueblo», complementó.

Deja un comentario