- Advertisement -spot_img
InicioDeportesEl raquetbolista Conrado Moscoso logra ganar 60 mil dólares en los Juegos...

El raquetbolista Conrado Moscoso logra ganar 60 mil dólares en los Juegos Suramericanos 2018

- Advertisement -spot_img

En foto Conrado Moscoso y Roland Keller

El raquetbolistas chuquisaqueño, Conrado Moscoso se ganó 60 mil dólares por sus éxitos logrados en los XI Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba.

El atleta logró este domingo junto a su amigo Roland Keller la segunda medalla de oro en los Juegos Suramericanos para Bolivia, lo que le da derecho a recibir por primera vez del Gobierno 60 mil dólares comprometidos por Evo Morales.

Tras una emotiva definición en la categoría por equipos contra los raquetbolistas de Colombia, uno de ellos boliviano de nacimiento, Mario Mercado, Bolivia como anfitrión apenas logró acumular tres preseas de oro.

En un partido que duró más de dos horas, el más largo del torneo de ráquetbol, Moscoso y Keller apelaron a toda su técnica y experiencia para remontar la derrota del primer set de 15-13 y estructurar una victoria en el segundo  por el mismo marcador 15-13.

En el set de definición, jugaron con mayor precisión y no incurrieron en errores forzados para anotar un marcador de 11-6 y celebrar la nueva presea dorada para los anfitriones de los juegos más importantes de la región.

Conrado Kevin Moscoso Ortiz nación en Chuquisaca el 25 de septiembre de 1995 obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto en ráquetbol dobles masculino junto a Roland Keller. En individual obtuvo la medalla de bronce. En equipo masculino obtuvo bronce junto a Roland Keller y Carlos Keller

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Sígueme en las Redes Sociales
90FansMe gusta
879SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario