El noveno campeonato de fútbol intermercados del municipio de La Paz contará con la participación de representantes de 63 mercados y el certamen será inaugurado el próximo lunes, según el Intendente Municipal interino, Alejandro Rodríguez.

El objetivo de la actividad es generar acciones coordinadas que mejoren la calidad de vida de los participantes, así como promover, masificar y fomentar la práctica deportiva en mujeres de distintos mercados de la ciudad.

“Para el campeonato se ha hecho extensiva la invitación a los 83 mercados del municipio. Son 63 mercados los que van a participar, se tiene grandes premios, se tiene una convocatoria masiva para que ellas puedan participar con esta actividad deportiva”, refirió.

La actividad es coordinada por la Intendencia Municipal y las direcciones de Deportes y Mercados. Del certamen participarán mujeres mayores de 18 años que actualmente se encuentren ubicadas con un puesto con sus respectivos patentes actualizados en los mercados del municipio de La Paz.

Los equipos ganadores serán premiados con trofeos, medallas y certificados, dependiendo del lugar que ocupen.

La inauguración se realizará el 8 de julio a las 14.00 en inmediaciones de la cancha San Luis. Los partidos arrancarán el 15 de este mes y concluirán la primera semana de octubre.

“Nuestras caseras están felices, en el caso del mercado Uruguay ellas quieren consolidarse como tricampeonas, hay otros mercados que quieren hace realzar el nombre”, refirió Rodríguez.

Deja un comentario