En Ivirgarzama, Cochabamba, un camión con soya choca contra un puente y se incendia

0
525

Un choque de un camion contra el puente Zabala III, terminó en el incendio del motorizados que estaba cargado de soya. El hecho de magnitud ocasionó la interrupción del tráfico vehicular en la zona. Al lugar acudieron efectivos policiales de Ivirgarzama para intentar controlar el incendio.

Aproximadamente a las 13:00 de esta tarde, un camión impactó contra la baranda del Puente Zabala III en la carretera Cochabamba – Santa Cruz y terminó incendiándose. El chofer del vehículo se dio a la fuga, la Policía presume que se encontraba en estado de ebriedad.

“Lamentablemente el conductor se dio a la fuga. La investigación va a estar encaminada a su captura. Se presume que este conductor no sería el propietario del vehículo, solo un chofer asalariado y que también presumiblemente estaba en estado de ebriedad”, informó el director de Tránsito de Cochabamba, Jhonny Corrales, de acuerdo a una nota de Los Tiempos. 

De acuerdo al reporte preliminar no hubo muertos ni heridos por este suceso. El camión transportaba soya con destinó a Perú por La Paz. El fuego fue sofocado por una cisterna que envió la Alcaldía de Ivirgarzama.