Víctor Hugo Escobar

El peligro recluso, Víctor Hugo Escobar Orellana, más conocido como el ‘Oti’ falleció hoy (19.06.2018) tras recibir varias puñaladas en el cuerpo en medio de una pelea de reos al interior de la cárcel de máxima autoridad de Chonchocoro.

La información fue confirmada por el comandante de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, quien en contacto con los periodistas. El hecho habría ocurrido pasada las 15h00 en una supuesta reyerta con otros internos en la cárcel de Chonchocoro, de la ciudad de El Alto.

«Debido a la gravedad de sus heridas ha fallecido, tenemos la información de primera mano del gobernador, ha fallecido», confirmó el Comandante policial de Santa Cruz.

Según el informe preliminar, Escobar falleció por heridas que fueron provocadas por un arma punzocortante, que le causaron una hemorragia severa por las que murió antes de llegar a un centro hospitalario.

Siles recordó que el recluso estuvo recluido anteriormente en la cárcel de Palmasola, sentenciado a 30 años de cárcel, por el asesinato de dos policías.

Escobar fue trasladado a Chonchocoro tras una requisa realizada el 13 de marzo pasado, por liderar una red de extorsión y violencia dentro de la cárcel de Palmasola, de Santa Cruz, junto a otros reos que eran sus cómplices.

Deja un comentario