La Policía procedió a la aprehensión de un “payaso” que fue denunciado por la supuesta violación de una adolescente de 14 años.

«Marcelo Irvin S.I. de ocupación payasito fue denunciado de abuso sexual a la hija de su concubina y después de evadir a la justicia por varios meses fue aprehendido por los agentes de la unidad», dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria.

El hombre de 30 años de edad ya tenía una orden de captura porque, después de cometer el delito, huyó al interior del país e incluso había salido hacia el Perú, afín de eludir a la justicia.

Víctor Hugo Soria informó que antes de que se suscite la violación Marcelo Irvin S.I. vivía en la  ciudad de Santa Cruz, a donde había mudado junto a su concubina y abuela, sin embargo ambas mujeres tuvieron problemas, lo que derivó en la reclusión de ellas en la cárcel de Palmasola.

Tras quedar sin las dos mujeres, este hombre retornó a La Paz; habiendo quedado bajo su custodia la adolescente de 14 años entre los años 2016 y 2017, periodo en el que aprovechó para abusar de la menor.

Deja un comentario