- Advertisement -spot_img
InicioLO ÚLTIMOEvo Morales dijo que políticos de oposición intentaron agredir a Luis Almagro...

Evo Morales dijo que políticos de oposición intentaron agredir a Luis Almagro en reuniones desarrolladas el viernes

- Advertisement -spot_img

El presidente Evo Morales relató hoy (19.05.2019) que secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó que políticos de oposición intentaron agredirlo en las reuniones desarrolladas el viernes.

“Me comentó brevemente la reunión que tuvo con Mesa y con Oscar Ortiz, senador de la derecha, que agredieron, casi hasta físicamente a Luis Almagro. Muy grave. Yo solo comentaba si a usted le hacen así imagínese lo que yo soporto cada día, sus mentiras, sus agresiones”, sostuvo Morales en estatal.

Morales no dio muchos detalles sobre el incidente, sin embargo, el senador Oscar Ortiz, aclaró que el asesor de Almagro -el argentino Gustavo Cinosi, ex funcionario cercano de Cristina Fernández de Kirchner- se portó irrespetuoso hasta llegar al insulto.

«Le dijimos por qué no nos íbamos a quedar. Y en un momento dado su asesor se portó irrespetuoso, yo le reclamé y posteriormente el señor Almagro perdió los papeles y se encaró con el senador Yerko Núñez», detalló Ortiz.

Por lo tenso del ambiente, la reunión duró muy poco tiempo, porque la delegación de legisladores resolvió abandonar el local después de expresarle su rechazo y protesta a la posición contradictoria que había asumido el Secretario General de la OEA.

GPA/ja

- Advertisement -spot_img
Javier Alanoca
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read

17.26

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img