Evo Morales y Nicolás Madura ofrecieron a Diego Armando Maradona ser el director técnico de las selecciones de Bolivia y Venezuela respectivamente.
Esta información fue conocida después de que el argentino asumiera el cargo de entrenador de los Dorados de Sinaloa, de México.
«Estuve hablando con Evo y me ofreció la selección boliviana», afirmó Maradona.
El exfutbolista también señaló que Nicolás Maduro pretende que se haga cargo de la selección vino tinto venezolana.
«Maduro, también me ofreció la selección venezolana, yo no estoy dispuesto a asumir por ahora esos cargos, estoy con ganas de patear césped. Ya vendrá el momento donde tendré que decidir entre algunos de los dos», aseveró Maradona en conferencia de prensa.
Maradona aseguró que por el momento no tiene pensado aceptar ninguna de las dos ofertas y que su mente está puesta en el club Dorados de Sinaloa, de México, donde piensa quedarse por mucho tiempo.
«Ahora estoy seducido con la idea de quedarme mucho tiempo en México», señaló como jactándose por las ofertas.
Este lunes, el exfutbolista argentino fue presentado oficialmente como director técnico del club mexicano Dorados.
Maradona es un personaje conflictivo. En el último Mundial de Fútbol desarrollado en Rusia, protagonizó escenas obscenas y en estado inconveniente.
El exfutbolista traspasó la frontera del fútbol ingresando en arena política, al realizar polémicas declaraciones a favor del régimen de Nicolás Maduro.
En la actualidad Venezuela sufre la crisis económica, social y política más grande de su historia.
Medios internacionales reportan de un masivo éxodo de venezolanos que huyen de su país en busca de mejores condiciones de vida, en busca de trabajo, comida y medicamentos.