Karen, la expareja sentimental denuncia al diputado de Santa Cruz del Movimiento al Socialismo (MAS) y presidente de la Brigada Parlamentaria cruceña, Henry Cabrera, por agresión física y maltrato psicológico.

«Estoy sentando una denuncia contra este señor que es diputado, que se llama Henry Cabrera, con el cual he tenido una relación de tres años, donde he sufrido maltrato físico, psicológico de parte de él. Hoy estoy sentando mi denuncia para y quiero hacerlo conocer a los Medios (de comunicación) porque, como sabemos es una persona que tiene bastante influencia y quiero hacerlo público”, declaró en audio difundido por el diario cruceño El Día.

La mujer declaró que hace una semana que se separaron, después de convivir tres años.

Karen relató que las agresiones del diputado del MAS fueron en varias ocasiones, algunas cuando estaba sobrio, la última ocurrió cuando Cabrera se encontraba en estado de ebriedad, aseveró en dicha grabación.

“Hace bastante tiempo, tengo pruebas desde el año pasado que él me golpea, me insultaba. Hace más de dos años que me maltrata físicamente”,

“Muchas veces eran solo por celo y muchas veces ni siquiera me decía solamente me pegaba, mayormente eran por celos”, relató la mujer.

Diputado del MAS, Henry Cabrera

La mujer relató que Cabrera y ella tiene dos departamentos, ambos en la zona residencial de Equipetrol en la ciudad de Santa Cruz y que él vive en un condominio.

Algunos medios de comunicación de la ciudad de Santa Cruz intentaron conocer la versión del diputado Cabrera, sin embargo él se habría escusado aseverando que se encontraba ocupado.

GPA

Deja un comentario