Responsables de la inscripción de militantes para el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), en Shinahota denuncian agresión y hostigamiento de dirigentes de la Federación Yungas Chapare que se movilizan en vehículos con placa oficial.

Erasmo Toaca encargado de un punto de registro de militantes para el FRI en Shinahota denuncio en las redes sociales que fueron increpados por dirigentes de la Federación Yungas Chapare que circulaban en un vehículo con placa oficial 2884-ESB.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:00 de hoy  (12..10.2018) en la avenida Panamericana de la población de Shinahota. Según Toaca se llevaron un banner con la imagen de Carlos Mesa, tras una discusión. Luego el vehículo oficial prosiguió su recorrido con destino a Chimore.

Por su lado , Carlos Mesa demando a las autoridades correspondientes las garantías para el ejercicio libre y ciudadano de todos quienes quieran inscribirse en FRI.

«Deploro la intolerancia y la violencia como formas expresar las diferencias de opiniones y posiciones políticas. Debemos cambiar estos mecanismos que buscan evitar el ejercicio de los derechos democráticos. Pido garantías en el proceso de inscripción de nuestra militancia», escribió Mesa en sus cuentas de las redes sociales.

Deja un comentario