Captura de video de seguridad

Inseguridad al rojo vivo en Santa Cruz, un delincuente le dispara en la cara a un joven de 22 años en una calle del municipio de Montero, Santa Cruz, solo con el objetivo de robarle el celular. La víctima perdió la vida en la noche del domingo, pese a los esfuerzos de los médicos.

Rodrigo Ribera Subirana, se convirtió así en otra víctima fatal de la delincuencia más desalmada que circula en las calles del departamento de Santa Cruz.

Aproximadamente a las 21h00 del sábado, Ribera Subirana recibió un disparo en la cara tras forcejear con un antisocial que descendió de una motocicleta para robar su celular, en las afueras de una tienda de recarga de crédito para llamadas telefónicas.

El asesinato quedó registrado en el video de las cámaras de seguridad de la tienda ubicada en el barrio Urkupiña avenida Cupesí de la ciudad de Montero (norte de Santa Cruz).

Según el informe médico del centro privado a donde fue trasladado, la víctima llegó con un cuadro muy crítico por el sangrado en la región frontal de la cabeza, ocasionado por el disparo del arma de fuego, sin orificio de salida del proyectil.

Según el galeno, la bala había ingresado por el hemisferio izquierdo y rebotó en la parte posterior derecho del cráneo de la víctima, quedando incrustada en medio del cerebro.

Después de la intervención quirúrgica, Ribera Subirana quedó con respiración artificial sin embargo después perdió sus reflejos y entró en la etapa de muerte cerebral.
Pasadas las 21:30 de este domingo, su cuerpo no pudo más y colapsó.

Hasta el medio día de este lunes la Policía había procedido a la detención de dos personas, posibles responsables del asesinato.

Deja un comentario