El jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Millán, informó el lunes que cinco personas que golpearon a dos policías, en la ciudad de La Paz, fueron enviadas a la cárcel con detención preventiva.

     «Después de semanas de investigación se identificó a cinco personas que aparecen en un video que se viralizó en las redes sociales, donde estos agreden a dos policías en las gradas entre las calles Saavedra y Casimiro Corrales el 3 de septiembre», dijo en rueda de prensa.

La semana pasada se publicó un video en el que se observa a unos jóvenes en estado de ebriedad agrediendo a dos policías que terminaron huyendo del parque de donde intentaron desalojar a los bebedores.

    Millán explicó que en acción directa esas personas fueron aprehendidas y el Ministerio Público las imputó por el delito de robo agravado, mientras que un juez determinó la detención preventiva en las cárceles de San Pedro y Obrajes.

    Manifestó que ese grupo robó a los policías manillas y gas pimienta con el que también los atacaron.

    El jefe policial señaló que los agresores fueron identificados como Sergio Giovanni S.S., Erick Marcelo C.U., Rosa Gisela C.P, Dayana Estefany M.A. y Henry Joel A.S.

    El primero, dijo que tiene antecedentes por el delito de robo.

Deja un comentario