Tras dos años de lucha incansable, finalmente el cáncer apagó la vida de Guadalupe Vargas, también conocida como ‘Cambita en apuros’ que batalló decididamente contra este mal.

La joven cruceña, de 24 años, ingresó a Emergencias del Hospital Oncológico la noche del sábado y falleció pasadas las 21:00 de este lunes. “Batalló hasta el final”, manifestó una persona allegada a la familia de ‘Lupita’.

La ‘Cambita en apuros’ luchaba contra el osteosarcoma, maque le había hecho perder la pierna izquierda y que se había expandido a sus pulmones, pero que no doblegaba su carácter y fortaleza.

Fueron varias las actividades que impulsó la ‘Cambita en apuros’, en colaboración con otras personas. Estas iniciativas le permitieron viajar a Brasil para recibir tratamiento médico en el Hospital del Amor y pasar con su mamá las fiestas de fin de año, entre otras cosas.

En las próximas horas la familia dará a conocer el lugar donde se realizará el velorio, para que las personas que sentían cariño hacia ‘Lupita’ puedan expresarle su última despedida. (Fuente: El Deber).

Este fue el último video de la «Cambita en Apuros»:

Deja un comentario