La foto de Bill Gate, haciendo fila para comprar una hamburguesa, se hace viral

0
493
Bill Gate hace fila por una hamburguesa

Bill Gates es el segundo hombre más rico de todo el planeta #Tierra. Cuenta con 80 mil millones de dólares en fortuna.

Esta foto del segundo hombre más rico del mundo, haciendo fila para comprar una hamburguesa Dick’s Drive-In en Seattle, Estados Unidos, se hizo viral en el Internet.

Muchos se preguntán ¿qué comen los millonarios del mundo?. Pues la foto viral demuestra que, ni Bill Gate puede resistirse a la comida rápida preparada en la calle, como esa rica hamburguesa de Seattle.

La razón por la que se hizo viral esta fotografía está en el detalle de que, Bill Gate, con todos sus millones, podía haber enviado a uno de sus empleados para que le compre una o más hamburguesas que no debe costar más de 4 dólares, en lugar de esperar sus turno en la fila.

Creo que, alguien como Bill Gate, acostumbrado a la buena vida, los lujos y contar para todo con los empleados, quizo experimentar «del momento cotidiano» que tienen los mortales con un salario promerio de Estados Unidos.

Al concluir esta nota a mi me quedan algunas dudas, ¿porqué crees que Bill Gate hizo fila para comprar personalmente una hamburguesa?, ¿Usted compraría personalmente su hamburguesa, sí fuera dueño o dueña de los 80 mil millones de Bill Gate?, puede ser que algún día nos enteremos de esta y otras cosas curiosas, mientras tanto disfrutemos de lo que tenemos.

(Elaborada con los datos compartidos por la periodista Patricia Janiot)