- Advertisement -spot_img
InicioLO ÚLTIMOLa reina del Carnaval cruceño se molesta con Concejal Municipal por usar...

La reina del Carnaval cruceño se molesta con Concejal Municipal por usar su imagen para campaña de Evo Morales

- Advertisement -spot_img

La reina del Carnaval de Santa Cruz, Fátima Jordán, se enojó porque una concejal Municipal del capital oriental utilizó una fotografía conjunta para realizar campaña proselitista a favor de la repostulación del presidente Evo Morales.

La concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Hortencia Sánchez Vidal, había compartió una fotografía en su cuenta de Facebook, en la que aparece junto a la reina del Carnaval cruceño.

En la fotografía conjunta difundida en dicha red social, habría sido tomada en ocasión de los 80 años del alcalde Percy Fernández. Lo que realmente molestó a Fátima Jordán fue el hecho de que, en el diseño, Hortencia Sánchez Vidal acompañó la fotografía junto a la reina del Carnaval un logo del Gobierno nacional con el rostro de Evo Morales, acompañada de la leyenda «Evo, Presidente 20-25».

«Señora, le pido que no utilice mi imagen para hacer esta campaña política. Yo no apoyo la reelección porque va en contra de la Constitución, en contra del los resultados del referéndum del 21 de febrero y en contra de la democracia y la libertad», afirma el comentario escrito por Fátima Primera debajo de la foto publicada por la Concejal del MAS.

La reacción de los cruceños tras la publicación no se dejó de espera y viralizar, tanto que, la concejal Hortencia Sánchez se vio obligada a borra la fotografía.

Esta fue la fotografía que molestó a la reina del Carnaval de Santa Cruz:

- Advertisement -spot_img
Javier Alanoca
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read

16.43

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img