Peer, vocalista de Maná en Bolivia

En el concierto denominado «Sueño Latino» desarrollado en la ciudad de Santa Cruz el jueves, con la participación del grupo de música Maná, su vocalista ‘Fher’ Olvera, se sumó al coro del ‘Bolivia dijo No’ gritado al unísono por la multitud que asistió al evento.

El artista habló de la corrupción en toda la región comprendida desde América Central hasta Sudamérica.

Fher dijo que “somos un solo país con la misma lengua, con los mismos sueños, con las mismas dificultades, con la misma corrupción, al igual que en México y toda Sudamérica”.

Posterior a esta introducción, el líder de la banda mexicana se refirió a la consigna del ‘Bolivia dijo No’, en alusión al resultado del referendo vinculante del 21 de febrero de 2016.

«Ahora entiendo por qué lo de ‘Bolivia dijo no’, nosotros como Maná…(el público hace el coro al unísono: ‘Bolivia dijo no’) ‘Bolivia dijo no’”, dijo cantante.

“Como Maná siempre hemos luchado por los Derechos Humanos, aparte, vivimos en países pobres, estamos buscando la forma de salir de eso, buscando la manera de que haya más para los que tienen menos, eso es natural y que bueno que lo hacemos todos los países lo estamos buscando”, manifestó.

El líder grupo Maná lamentó que no haya democracia, el respeto a la “mayoría del voto”.

“Está naciendo la democracia tanto en México como en Bolivia, como en todos lados de Latinoamérica. Lo que no es justo es que no haya democracia, que no se aplique la democracia, al final el pueblo es el que manda y toda es eso, mayoría de voto», manifestó el cantante.

El vocalista ‘Fher’ Olvera demandó a los presidentes de la región a dejar el gobierno una vez concluido su gestión, tal como lo hizo el presidente José Mujica de Uruguay.

“Nosotros acabamos de tener elecciones y ganó la mayoría y vamos a respetar, pero cuando acabe el término de nuestro Presidente que viene, que es López Obrador se va tener que salir, así como lo hizo ‘Pepe’ Mujica en Uruguay, igual tendrán que hacer todos los presidentes que viven en democracia”, dijo el vocalista de Maná ante la multitud que asistió al concierto de música. 

Deja un comentario