El Alcalde de La Paz y jefe de la agrupación ciudadana, Sol.Bo, declinó su postulación a la Presidencia de Bolivia en la comicios electorales del 2019.

“Por criterio personal, pero también por un criterio colectivo, Luis Revilla no va ser candidato a la Presidencia en las elecciones del 2019”, aseveró en conferencia prensa.

Revilla descartó que su determinación sea consecuencia de la negativa del Tribunal Supremo Electoral de otorgarles una personería jurídica.

«Es hora de que las organizaciones políticas actuemos sin mezquindad y trabajemos dando el ejemplo para construir un bloque de unidad que permita derrotar al MAS en las elecciones», afirmó el también Alcalde de La Paz.

En esta jornada la agrupación Sol.Bo desarrolla un encuentro con sus representantes nacionales a fin de delinear el camino para consolidar alñianzas con vistas a la elecciones generales a desarrollarse en toda Bolivia en octubre del 2019.

Revilla reitero que el único candidato presidencia con las condiciones para derrotar en las urnas al Movimiento al Socialismo (MAS), es Carlos Mesa. Por eso hizo un llamado a Samuel Doria Medina, Víctor Hugo Cárdenas, Rubén Costas y otros con aspiraciones presidenciales a unirse a un solo bloque.

«Las personas que están siendo medidas en encuestas y que están en la posibilidad de candidatear a la Presidencia puedan declinar de manera generosa, así como lo estamos haciendo nosotros para dar el ejemplo que desde la oposición se puede construir una alternativa fuerte derrotar al MAS», manifestó Revilla.

GPA

Deja un comentario