Oruro: Comunidad Ciudadana dice que Luis Arce anticipa su derrota con anuncio de fraude

El vocero de Comunidad Ciudadana (CC) en Oruro, Orlando Valdez, sostuvo ese jueves que Luis Arce, candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS), anticipa su derrota con anuncios de supuesto fraude en las elecciones generales del próximo 18 de octubre.

«Luis Arce anticipa su derrota en las elecciones del 18 octubre, al afirmar que Carlos Mesa ganaría los comicios con fraude; el ladrón piensa que todos son de su misma condición», afirmó Valdez.

A su juicio, el recorrido de la campaña electoral demostró que la candidatura de Carlos Mesa tiene un apoyo contundente por parte de la población, lo que quedará demostrado con los resultados de las elecciones.

El candidato a la presidencia por el MAS, Luis Arce, afirmó que Carlos Mesa solo podría ganar las elecciones nacionales, en primera vuelta, con un fraude electoral.

«El nerviosismo en el MAS, al saber que perdieron apoyo, les lleva a recurrir a estrategias de miedo y amenaza; no dudamos que recurrirán a la violencia si pierden los comicios», indicó el vocero del CC en Oruro.

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

Related Articles

Luto en Bolivia por la muerte de siete universitarios de la UPEA y cinco heridos tras caer del cuarto piso

El comandante de la Policía, Jhonny Aguilera, informó hoy (02.03.2021), que el accidente ocurrido en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) dejó un...

Bolivia: salen a la luz supuestas agresiones sexuales a estudiantes de una universidad privada de La Paz

En La ciudad de La Paz estalla el escándalo en contra de una presunta red de violadores serial cuyas víctimas serían estudiantes de una...

Bolivia: al menos 20 personas han fallecido en el embarrancamiento de un bus de la flota Carrasco en Cochabamba

El director de Unidad Operativa de Tránsito de Cochabamba, Herbert Torrico informó que al menos 20 personas han fallecido en el embarrancamiento de un...

Get in Touch

10,483FansMe gusta
858SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts