- Advertisement -spot_img
InicioNoticiaOtro error de la Policía, hoy presentaron en Sucre al albañil sindicado...

Otro error de la Policía, hoy presentaron en Sucre al albañil sindicado de violar a niña con Down, un inocente fue a la cárcel

- Advertisement -spot_img

Como si ya fuera poco la tragedia de vivir la violación de una hija de 9 años con síndrome de Down, hoy los padres de familia de esta menor volvieron a experimentar el trauma de la incertidumbre porque la Policía cambió de sospechoso de este crimen en la ciudad de Sucre.

¿Ahora quién le devuelve el honor, el daño psicológico, el trauma de una acusación tan grave al joven de 21 años que fue encerrado en la cárcel de San Roque?.

Según los descargos de la Policía, los indicio que llevó al joven de 21 años a la cárcel fueron, la identificación supuestamente efectuada por niña violada además del respaldo del video de la cámara de seguridad.

El coronel Freddy Zárate aseveró que la Policía nunca dijo que ese joven era el culpable, sin embargo, la Fiscalía lo imputó y la justicia lo envió a la cárcel.

La Policía presentó hoy (20.07.2018) a José B.M.M. de 20 años, un hombre de oficio albañil, que supuestamente sería el sospechoso de haber abusado sexualmente a una niña de nueve años, el pasado 5 julio, en una de las calles del barrio San Luis.

Según la Policía, J.B.M.M. aprovechó la cercanía de su trabajo con el domicilio de la víctima, que estaba a sólo 500 metros, para cometer el delito.

Zárate informó que se realizó el allanamiento y la requisa en la casa del sospechoso, donde se encontró la misma ropa con la que fue filmado el día en que agredió a la niña. Con estas últimas evidencias el policía se animó a afirmar que, “Todos los indicios apuntan a que es el autor”, de la violación de la niña, según el apunte publicado por los medios locales.

El comandante de la Policía de Chuquisaca, coronel Alex Ríos detalló que el sindicado tiene antecedentes penales. Explicó que la Policía en ningún momento confirmó la autoría del primer aprendido y que los peritos advirtieron que no había “similitud somática” con las filmaciones, lo que generó dudas.

Respecto a la lesión en la lengua de la niña, la Policía señala que el agresor aseveró que la misma víctima se hizo la herida en el forcejeo, no obstante, eso aún se debe aclarar con examen especialista.

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario