- Advertisement -spot_img
InicioLO ÚLTIMOPolicía captura al chofer de la flota Bolivar, que por poco choca...

Policía captura al chofer de la flota Bolivar, que por poco choca con un camión y una cisterna

- Advertisement -spot_img

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy, informó hoy (12.03.2019)  que el chofer Alfredo M. fue aprehendido y será acusado por el delito de “conducción peligrosa”.

Este conductor fue grabado en video, realizando maniobras peligrosas a bordo de una flota de transporte interdepartamental de la empresa Bolivar, con 43 pasajeros, desde la ciudad de Cochabamba hasta la ciudad de La Paz.

Cuando el bus circulaba por la localidad de Parotani,  invadió carril para rebasar a un camión cisterna de combustible y por poco choca frontalmente en ese carril con un camión de alto tonelaje.

«La Policía Caminera y el Organismo Operativo de Tránsito hicieron las actuaciones policiales correspondientes (…), este sujeto ha sido aprehendido», informó el coronel Grandy a los periodistas.

Según la autoridad policial, la captura del conductor se registró cerca de las 04h30 cuando retornaba desde la Sede de Gobierno.

El video fue difundido en las redes sociales por un usuario de Facebook y este material audiovisual fue copiado por los medios de comunicación en sus páginas, generando reacciones de protesta y rechazo.

El jefe policial que el Organismo Operativo de Tránsito detalló que se suspendió la licencia de conducir del implicado, como establecen las normas vigentes en el país.

«Va a ser puesto a disposición del Ministerio Público inicialmente bajo el cargo de conducción peligrosa y poner en riesgo la vida de 43 pasajeros», aseveró Grandy.

GPA/ja

A continuación el video que muestra al bus:

#Bolivia: bus de la flota Bolivar casí ocasiona un desastre en Parotani el domingo

#Bolivia un bus de la empresa Bolívar por poco provoca una triple colisión con el riego de ocasionar incluso un desastre mayor con la explosión de un cisterna.�Este video que ya circula en Facebook, habría sido grabado por un usuario de la red social que circulaba por la localidad de Parotani, en la tarde del domingo.�El bus con pasajeros de la empresa Bolivar invade carril para pasar a una cisterna, en esta ilegal maniobra, por poco choca contra un camión que venía en sentido contrario.

Posted by Javier Alanoca on Monday, March 11, 2019
- Advertisement -spot_img
Javier Alanoca
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
[td_block_social_counter facebook="#" manual_count_facebook="16985" manual_count_twitter="2458" twitter="#" youtube="#" manual_count_youtube="61453" style="style3 td-social-colored" f_counters_font_family="450" f_network_font_family="450" f_network_font_weight="700" f_btn_font_family="450" f_btn_font_weight="700" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]
Must Read
- Advertisement -spot_img

14.21

13.55

13.22

Related News

9.41

14.21

13.55

13.22

11.2

- Advertisement -spot_img