- Advertisement -spot_img
InicioNoticiaPolicía de Montero detuvo a sospechosos de disparar en el rostro a...

Policía de Montero detuvo a sospechosos de disparar en el rostro a un joven para robarle el celular

- Advertisement -spot_img

Captura de video de seguridad

La Policía de Montero procedió a la captura de los dos sospechosos del asesinato de un joven de 22 años, al que le robaron su celular.

«Se me escapó el tiro», es lo único que atino a decir Carlos A. de 20 años de edad, cuya especialidad en el mundo de la delincuencia sería “fonero” es decir asaltante de teléfonos que operó en Montero.

La Policía también ha detenido al conductor de la motocicleta roja, José A. D. A. alias ‘Diablo’ utilizada para asaltar a Rodrigo Ribera Subirana de 22 años de edad, que falleció en la noche del domingo por la gravísima lesión en la cabeza.

Aproximadamente a las 21h00 del sábado, Ribera Subirana llegó a una tienda ubicada en el barrio Urkupiña avenida Cupesí de la ciudad de Montero, municipio situado al norte de la ciudad de Santa Cruz.

En el lugar se aprestaba a realizar una recarga de crédito para las llamadas telefónicas. Circunstancia en que llega hasta él una motocicleta, en la que se transportaba Carlos Aguilera, que no dubitó en realizar un disparo en el rostro de Rodrigo Ribera, ante de robarle el celular y huir.

Rodrigo Rivera fue evacuado a un centro de salud de Montero, donde intentaron salvarle la vida, sin embargo, el joven tenia incrustada la bala en el cerebro, lo que derivo en su muerte a las 21h00 del domingo.

Hoy la Policía procedió a la identificación de los dos autores del crimen y su posterior captura. En las próximas horas serán presentados ante el juez, para que ordene su detención preventiva.

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario