Home LO ÚLTIMO Por el contagio de 300 funcionarios con COVID-19, cierran la Alcaldía de...

Por el contagio de 300 funcionarios con COVID-19, cierran la Alcaldía de la ciudad de El Alto este viernes

0
52

En la Alcaldía de la ciudad de El Alto se han contagiado con COVID-19 aproximadamente unos 300 funcionarios municipales, es por esa razón que el edificio central de la Alcaldía será cerrado este viernes para realizar la desinfección.

«El día de mañana se están cerrando las puertas del Jach’a Uta (casa grande) se va hacer una desinfección profunda de todos los ambientes, subalcaldías, Concejo y estos ambientes del Jach’a Uta. Los funcionarios que han salido positivos, obviamente están en tratamiento, están en observación, recurriendo a sus cajas de salud», dijo el director de Salud, Carlos Sosa.

Por su lado, la alcaldesa Eva Copa detalló que las actividades se suspenden este viernes, sólo estará disponible la ventanilla única para recepción de documentos. Los funcionarios realizarán teletrabajo y las oficinas serán desinfectadas. Y desde el lunes los horarios de atención serán escalonados, en dos turnos.

«Reiterar nuevamente a la población que el horario es escalonado para evitar las aglomeraciones y las concentraciones en la Alcaldía. Dos turnos de atención: de 7:00 a 3:00 de la tarde y de 12:00 a 8:00 de la noche, así que vamos a tener el tiempo suficiente para atender a la gente. Así que evitar la concentración, evitar las aglomeraciones para evitar los contagios», dijo Copa.

Ante el brote de contagios con coronavirus en la Alcaldía alteña, se estableció como requisito para ingresar a las oficinas municipales la presentación del certificado de vacunación o la prueba de PCR negativa. Esta disposición estará vigente por 14 días en la ciudad de El Alto.

Copyright© 2022 GPA/rc

NO COMMENTS

Deja un comentario