- Advertisement -spot_img
InicioElecciones 2021Sala plena del TED de Santa Cruz rechazó renuncia del presidente, por...

Sala plena del TED de Santa Cruz rechazó renuncia del presidente, por lo que Saúl Paniagua continuará en funciones

- Advertisement -spot_img

El vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz, Mario Orlando Parada, confirmó este viernes que el presidente de esta institución, Saúl Paniagua, reconsideró su renuncia y decidió continuar al frente del órgano electoral en esa región.

«Nosotros realizamos una sala plena con él y lo hicimos reflexionar, entonces él reconsideró y la nota que nos hizo llegar fue rechazada, porque creemos que es un hombre bueno y, por eso, le damos nuestra confianza», destacó Parada.

Luego se realizó un acta firmada por los tres vocales presentes en sala plena, porque la cuarta vocal se encuentra con baja médica, «donde expresamos con claridad que sabemos que él es un hombre que conoce la democracia y el desempeño de sus funciones como vocal presidente», explicó.

Finalmente, dijo que, ante las denuncias de algunas agrupaciones políticas, indicando que la renuncia del vocal Paniagua se debía a presiones, Parada descartó ese hecho, indicado que son solo conjeturas.

«Ahora tenemos que lavar la imagen (del Tribunal Supremo Electoral) por lo ocurrido el año pasado y eso cuesta, pero lo vamos hacer y por eso necesitamos la ayuda de todos», remarcó.

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Sígueme en las Redes Sociales
90FansMe gusta
877SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario