spot_imgspot_img

Santa Cruz: capturan a brasileños por tráfico de armas, un policía resulto herido

En operación encubierta, la Policía en Santa Cruz captura a brasileños que comercializaban armas y un efectivo resultó herido

Al promediar las 10h30 de la mañana de hoy (09.11.2018) un fuerte contingente policial fue desplegado en inmediaciones de la zona del Zoológico de la ciudad de Santa Cruz, porque la policía interceptó a dos peligrosos delincuentes brasileños dedicados al tráfico de armas.

Anderson Paranah, es el súbdito brasileño que ofrecía armas mediante las redes sociales, por lo que la Policía en Santa Cruz desplegó agentes encubiertos para proceder con su captura.

Tras seguimiento, supuestamente un agente se hizo pasar como cliente y concertó un encuentro en las afueras del Zoológico con  Paranah. Por alguna razón que aún la Policía no ha explicado, el brasileño realizó un disparo con una persona que sería un policía.

Tras el hecho el brasileño intento esconderse en un edificio del Tercer Anillo interno, donde funciona una farmacia, siendo capturado por efectivos policiales fuertemente armados.

“Se ha hecho un seguimiento estaban a punto de capturarlos, al momento uno de las personas a procedido a disparar a uno de los agentes policiales, se ha capturar a uno de ellos y el otro procedido a refugiarse  en un domicilio particular”, que también fue detenido por los policías, según la versión del viceministro de Gobierno, Antonio Quiroga.

Tras el operativo, la policía informó que se ha procedido a detener a dos súbditos de nacionalidad brasileña, ambos sería prófugos de la justicia de su país.

Por otro lado una de las autoridades policiales deslizó el dato de que este trabajo se habría coordinado con sus similares de Brasil.

GPA/ja

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

spot_imgspot_img

Related Articles

spot_img

Get in Touch

10,468FansMe gusta
875SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts