spot_imgspot_img

Senador Arturo Murillo anuncia su alejamiento de Unidad Nacional

Tras la decisión de Samuel Doria Medina de romper la alianza de Unidad Nacional (UN) con los Demócratas, el senador Arturo Murillo anunció hoy su alejamiento después de concluir su mandato como senador de UN.

“Después de 13 años de trabajo que llevó en Unidad Nacional, cumpliendo la línea, haciendo trabajo por el país, siento que he cumplido un ciclo en el país, he cumplido un ciclo en Unidad Nacional”, aseveró Murillo ante los periodistas.

“Quiero regresar a mi tierra a trabajar, quiero regresar a mi tierra a meterle duro en mi chaco, en mi c’ato. Yo si tengo mi restaurancito, que tengo que ir a atender mi hotelito”, detalló murillo tras la decisión del jefe de su partido, Samuel Doria Medina, de no participar en las elecciones generales de 2019.

El senador de UN por el departamento de Cochabamba, aseguró que ya no le interesa ni le gusta el trabajar tanto tiempo fuera de su región y su casa. Agradeció la oportunidad dada por Doria Medina para realizar un trabajo desde el Parlamento (Asamblea Legislativa).

En pero, Murillo dejo abierta la posibilidad de continuar en la labor legislativa después del 2020 o el 2025.

“La política es muy difícil que uno la deje, siempre se hace política todos los días uno hace política desde que nace y está mamando la teta de la madre uno está haciendo política, entonces es difícil decir algo así”, señaló Arturo Murillo.

GPA/ja

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

spot_imgspot_img

Related Articles

spot_img

Get in Touch

10,468FansMe gusta
875SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts