- Advertisement -spot_img
InicioElecciones 2021Sorprenden en reunión a Arturo Murillo con Comunidad Ciudadana, se sospechan de...

Sorprenden en reunión a Arturo Murillo con Comunidad Ciudadana, se sospechan de una alianza para las elecciones

- Advertisement -spot_img

El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz, se reunió hoy (22.09.2020), con el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien denominó al encuentro como un “hecho casual”.

Ambos políticos, uno vinculado al candidato presidencial Carlos Mesa y el otro a la excandidata Jeanine Áñez, fueron sorprendidos en un céntrico cafetería de la ciudad de La Paz, tal como se ven en un video difundido en redes sociales.

“No me reuní, nos encontramos casualmente, yo estaba entrando a comprar un café y él (ministro Murillo) estaba entrando por la otra puerta; nos encontrábamos, nos sentamos un segundo, conversamos un par de minutos y eso fue todo; fue un encuentro completamente casual”, aseveró Ricardo Paz, según consigna el diario Página Siete.

La versión periodística generó la especulación de que se gestaba una alianza entre ambos grupos políticos con vistas a las elecciones generales, que a decir del oficialismo, busca evitar el retorno del MAS al gobierno.

“(Hablamos) temas sobre todo personales, temas, por supuesto comentamos la situación; cosas nada trascedentes ni nada relacionados digamos a nuestras actividades públicas y políticas”, acotó el aliado de Mesa.

El encuentro, casual o no, se da pocos días después de que la actual mandataria Jeanine Añez anunciara que retira su postulación a la presidencia para no dividir el voto y así poder ganar al MAS en los comicios.

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario