spot_imgspot_img

Toda una familia muere en El Alto, se presume autoenvenenamiento por problemas económicos

En la ciudad de El Alto, toda una familia perdió la vida, presumiblemente por envenenamiento, según el reporte de la Policía.

La noche del lunes , Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento de tres cuerpos en un domicilio ubicado en la zona Villa Ingenio. 

Los cadáveres de una familia integrada por el padre, la madre y la hija, ya hacían inertes en la precaria vivienda, desde hace aproximadamente cinco días atrás, según las estimaciones de la Policía.

El coronel Freddy Medinaceli, el subdirector de la Felcc de El Alto, informó que en  el escenario del crimen se colectó restos de comida y una bebida de color naranja, que ya enviada a laboratorios para establecer su composición química, porque podría ser la sustancia que mató a la familia.

La Policía sospecha que el hombre de 45 años provocó la muerte de la mujer de 28 años y la niña de cinco años de edad, para posteriormente suicidarse.

Según las indagaciones iniciales de los investigadores, la familia tenía problemas económicos, lo que afectó la estabilidad matrimonial de la pareja, que habían determinado el divorcio.

Tras el levantamiento de los cadáveres en la precaria habitación, la Policía no pudo continuar con la recolección de evidencias porque el grado de descomposición de los cuerpos había generado un nivel de contaminación peligroso para los investigadores. El trabajo de investigación continuará este martes.

Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente

Get in Touch

Deja un comentario

spot_imgspot_img

Related Articles

spot_img

Get in Touch

10,468FansMe gusta
875SeguidoresSeguir
suscriptoresSuscribirte

Latest Posts