La Paz y Santa Cruz con bloqueos

En la noche del domingo la Universidad Pública de El Alto (UPEA) rompió el dialogo con el gobierno por lo que hoy reanudo sus medidas de protesta para conseguir un mayor presupuesto universitario.

Los representantes determinaron como medida cerca la Plaza Murillo, donde se encuentra Palacio de Gobierno, el Legislativo, la Gobernación de La Paz y la Cancillería, instituciones y todo el comerció que será afectado en esta jornada con la restricción implementada por la Policía.

Ante esta situación tome en cuenta las medidas de precaución necesarias. Generalmente los policías evitan el ingreso a Plaza Murillo, requiriendo una credencial o algún otro documento que justifique la razón por la que quiere pasar las barreras policiales.
Tome en cuenta que el servicio del transporte público será irregular por el cierre de vías.

En la ciudad de Santa Cruz, el transporte público determinó realizar un bloqueo de calles y avenidas a lo largo de todos el Segundo Anillo y otras avenidas y calles de la ciudad.
Este sector sindical se opone a la “cuarentena” determinada por el Municipio para la circulación del transporte público en la Avenida Grigotá y también en  todo el área que antes fue ocupado por el mercado La Ramada.

Estos son los puntos de bloqueo a implementarse este lunes en la capital cruceña: en el 2do Anillo, zona Parque Urbano; 3er Anillo, Av. Cristo Redentor; 2do Anillo, Av. Grigotá; 4to Anillo, Av. Virgen de Cotoca y en el 2do Anillo, Av. Santos Dumont. Se prevé que el bloqueo dure hasta las 11 de la mañana.

El sector no está de acuerdo con las modificaciones que se quieren realizar entre el 1er y 2do Anillo de la Av. Grigotá, por ello piden dialogar con el alcalde cruceño.

Deja un comentario