- Advertisement -spot_img
InicioNoticiaUn juez decidirá sí detiene o libera a la religiosa que maltrató...

Un juez decidirá sí detiene o libera a la religiosa que maltrató a un adulto mayor en un asilo de La Paz

- Advertisement -spot_img

Una religiosa del asilo San Ramón de La Paz fue acusada de maltratar a una persona de la tercera edad.

Ante este hecho registrado en un video, la Fiscalía procedió a imputarla por la agresión y remitirla ante un juez para que determine su situación jurídica informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria.

«El Ministerio Público imputó y remitió a medidas cautelares a la religiosa del hogar San Ramón identificada a través de un video de violencia contra Justino Mamani Choque, de 81 años de edad», dijo el policía.

La religiosa de 52 años de edad admitió el exceso contra el anciano porque hace algunos días que él no tomaba sus medicamentos. El adulto mayor fue abandonado por sus familiares hace un año.

En la víspera la Policía se constituyó en el Asilo San Ramón de la ciudad de La Paz para proceder a la aprehensión de la monja.

Señaló que la Fiscalía determinó imputar y enviar a la justicia ordinaria a la religiosa luego de contar con el certificado médico forense y el informe sicológico de la víctima quien tiene seis días de impedimento.

«El hogar es un lugar donde la sociedad pone la confianza de sus personas de avanzada edad, pero nos encontramos con estas situaciones y las autoridades correspondientes deberán resolver y sancionar», afirmó.

 

- Advertisement -spot_img
Javier Alanocahttps://www.javieralanoca.com
Freelance Periodismo Independiente
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Deja un comentario